Keep the faith.

Me arrepiento. De todas aquellas veces en mi vida que deseé ser otra persona.
Esas cosas se piensan muy superficialmente, les ves y ves "una vida mejor que la tuya", pero sólo conoces la punta del iceberg. Tal vez no quieras conocer más... Porque puede que sea peor.
Puede que tu imagen se derrumbe y sólo quede tu vida, de la que tanto quieres escapar.
Eso me solía pasar cuando alguna situación complicada se me venía encima. Pero en verdad esas situaciones son las que me hacen ser como soy, aquéllas que hace que te diferencies de esa gente a la que te gustaría ser en un momento dado.
Pues bien, yo me he planteado no volver a querer ser otra persona, realmente estoy bastante bien conmigo misma, y sólo yo me entiendo como debería entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario