Stirb nicht vor mir.

Hoy ha sido un día como otro cualquiera.
Lluvia, aburrimiento, Facebook, historia, Cervantes...

Nada que destacar. Ni siquiera un pensamiento destacable de hoy.
Bueno sí, hoy mientras me cepillaba los dientes, hace casi una hora, pensaba "¿Por qué tantas cosas importantes están vinculados al amor o al sexo?" Me refiero: sales, te arreglas y piensas en un momento dado "Alguien podría fijarse en mí, no estoy mal". A ver, no quiero decir que pensar esto sea sexual, pero coño, si aunque sea tienes una mínima expectativa de que puedes ligar, entonces entras al terreno del sexo, ¿no? Aaahmigo.
A mí siempre me pasa. Y encima que voy de pasota en esos aspectos. Que paso de los tíos, sí. Bueno, a ver, me fijo, y me gusta alguno, pues claro. Pero llevo como un año sin pillarme de verdad. Y soy más feliz...



Qué guay es publicar tus paranoias por ahí para quedarte a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario