Nighty night.

Don't be sad when the sun goes down, you'll wake up when the night's around.




What is simple by the moonlight, by the morning never is.






Oh, Gaga.
Tengo algo que contarte...
Es algo duro y difícil pero...
Voy a serte infiel.
¿Su nombre?
Querrás decir SUS nombres.
Sí, yo me lo monto así.
Lo siento Gaga, pero esto es así; duela lo que te duela.
Me están esperando en la cama Mussolini, Hitler, Stalin, Lenin, Roosevelt, Bismarck y demás...
Y requieren mi presencia.
De veras te prefiero a ti, te prometo que sólo será una noche.
No hay ninguna tan comprensiva como tú.


Mañana acaba este infierno.

Nighty night!

5 comentarios:

  1. Cosita :)

    Buah te juro que me lo he leido unas cuantas veces y todavía no lo pillo ò.ó ¿Es un mensaje secreto? jumm...que rabia já!

    En fines, gracias me alegro un montonazo que te guste. Tengo pendientes un dibujo para Mai y Orne, pero juro que la proxima será usted :) muakis


    love ya!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mensaje secreto... Mmm.. No xD
    Es que estaba hasta los huevos de estudiar :(
    Y ese día era el ultimooooooo xd
    Ñaaaaaa :3
    Sin prisas, lo bueno se hace esperar!
    Jo, y yo que no sé dibujar >o<

    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues libertad :)

    ¿Cambiastes el blog? Mucho mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Sí! Que me tenía un poco cansada... Este también es soso, pero baaaaaaaaah xd
    :)

    ResponderEliminar