Sé que eres él último por el que merezca que llore. Sin embargo, eres el primero por quien lloro todos los días.

Inalcalzable.
Distante.
Imposible.

De nada sirve que me engañe a mí misma.
Tú no eres para mí; y bien que lo sé, pero parece ser que no quería aceptarlo.
Ahora tengo que aceptarlo por cojones.







Never someone did make me feel so vulnerable while I was trying to be the hardest one on Earth. Well, you did, and I'm sure you don't even know it.
I'm sure you'll never read this.
I'm sure you'll forget me. If you haven't already.

2 comentarios:

  1. ¿No me digas que es por lo que creo que es? Si es así, ya sabes que estuvimos hablando, y como bien tu dices no merece nada la pena ¿Ok?

    Nos tenemos la una a la otra.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ixo (L)
    Gracias, muchísimas gracias por estar siempre ahí.
    Sí, es por lo que tu crees... Me siento patética y avergonzada por haberlo escrito, pero es que en ese momento me sentía tan... Mal... Horrible, que lo único que necesitaba era desahogarme.
    Esta semana te tengo que llamar sin falta, avísame cuando estés disponible.

    Como tu bien has dicho... ay, qué suerte de tenerte conmigo. No hace falta decir que vales el 293057348573496873490ple que todos los responsables de entradas como esa.

    Te quiero, te quiero, te quiero! (contundencia powah).

    ResponderEliminar